Sobre mí

¡Hola!

Mi nombre es Patricia Asiáin y soy una pamplonesa que se está acercando a la treintena. Estudié Psicopedagogía y Magisterio. Vivo con mi pareja y con nuestras felinas: Txispitas, una siamesa que me acompaña desde hace 17 años y Betún, una gatita negra, de pocos meses, que se esconde en las esquinas para darme caza.

Desde pequeña, me ha gustado mucho leer. Recuerdo que me lo pasaba en grande con las aventuras de Los Cinco de Enid Blyton. Luego devoré los libros de Harry Potter. Más adelante, tuve unos años en los que daba tumbos de una novela a otra porque no encontraba ningún libro que me gustase. Un día encontré un libro de mi madre: El gato entre las palomas de Agatha Christie. Como buena apasionada de los gatos, comencé a leerlo y…¡fue un “flechazo”! Desde entonces, no he parado de leer novela negra y policíaca. Como refleja mi tarjeta de crédito… ¡soy un peligro cada vez que voy a una librería!

Me gustan las novelas que tengan una trama complicada con un buen tema de fondo. Como diría un cocinero, me gusta que tengan “sustancia”. Adoro la maestría de Henning Mankell, el estilo literario de Jöel Dicker y la ambientación tan bien hecha de las novelas de Dolores Redondo.

Espero que os guste mi blog y, sobre todo, os sea de utilidad.

También quiero aprovechar este espacio para dar las gracias a mi informático favorito. Agradezco enormemente la paciencia que ha tenido, por sus brillantes ideas y aportaciones para este blog y, por supuesto, por su gran apoyo. ¡Mil gracias Javi!

Por último, os dejo una foto de mi mejor compañera de lectura. A la cual parece que también le gusta leer…:)