0

Post presentación

¡Hola a todos!

¡Qué emoción mi primer post! ¡Esto se pone en marcha!

Este blog es un reto personal. Hace varios años, una persona muy cercana me sugirió la idea de crear un blog sobre novelas negras. Por motivos profesionales, no disponía del tiempo necesario para llevarlo a cabo. Actualmente, estoy en un paréntesis profesional que me ha permitido ponerme manos a la obra. Y…¡aquí estoy!

En primer lugar, quiero explicar que es un blog muy personal. Como lectora habitual, quiero transmitir y compartir mi opinión sobre los libros que he leído. Quiero dejar claro que es MI OPINIÓN. Habrá lectores que tras leer un libro que he posteado, no estén de acuerdo con mi parecer. Me encantará conocer sus comentarios para aprender a valorar las novelas desde otras perspectivas. Siempre he creído que la vida es un continuo aprendizaje.  

Como te explico en Sobre mí, siento predilección por las novelas con una trama compleja, bien construida y con buenas ambientaciones. Donde los personajes evolucionen a lo largo del libro y, por supuesto, haya un tema en la base de la novela.

¿Qué voy a ofrecerte? Este blog te ayudará para conocer nuevos autores y a descubrir libros que aún desconozcas. La oferta actualmente es tan variada y amplia en la sección de novela negra y policiaca que, personalmente, me cuesta mucho decidirme por uno. Por ello, otro de los objetivos que quiero conseguir es que mi blog te sirva de guía a la hora de elegir tu futura lectura.

Cada semana podrás encontrar varios post sobre libros. Mi idea es escribir un post sobre un libro actual, novedoso; y otro post acerca de algún libro editado en años anteriores.

¡Bienvenido a Las Páginas del Crimen!

Patricia Asiain

Deja un comentario